Hola. Primero que todo te deseo un gran día. 

Y ahora te explico algo muy importante así que prepárate para entender el porque de este mensaje.


Desde mi regreso a Colombia mi canal ha crecido de una manera impresionante y como de seguro lo has visto. Continuamente comparto mi página de reparaciones en donde podías obtener un número de WhatsApp para agendamiento de reparaciones. 


Suena como cualquier estrategia simple de mercadeo. Muestro mi trabajo. Dejo una página de contacto y de esta manera me pueden contactar para reparar consolas. Esto ha causado que me contacten más personas de las que puedo atender. Son centenas a la semana y muchos de ellos ni siquiera están en el país. Los que se encuentran en Colombia me envían sus consolas para que trate de recuperarlas pero en la mayoría de situaciones estás consolas han pasado por mil técnicos y cada reduciendo las posibilidades de un arreglo definitivo.


Esto sumado a mi política de jamás cobrar por revisión sino únicamente por reparación y de cereza del pastel mi trastorno obsesivo compulsivo dónde puedo llegar a perder incluso días en consolas que ya no tienen solución a afectado fuertemente mi desempeño y en consecuencia mi economía. Incluso arrastrando en evidente y repetitivo abandono de mi cadencia de subida de videos a Youtube. Cómo así?


Pues que me llegan al mismo tiempo 20 consolas para reparar las cuales me toman varios días y en esos días abandono el canal y la posibilidad de aumentar mi contenido y eso afecta mis nuevos planes como lo son la creación de cursos virtuales y la preparación de cursos precenciales además de varios patrocinios en videos que en este momento tengo pendientes para representación de marca.


He decidido con el dolor del alma de técnico. Pensar a mediano y largo plazo ya que llevo 18 años trabajando como técnico viviendo del dinero proveniente de las reparaciones y los clientes diarios y eso funciona a perfección cuando tienes un local dedicado a ello y puedes enfocarte únicamente en la prestación de estos servicios...... Pero.


Estoy planeando algo grande que deje un legado. Algo que pueda ayudar a Miles de personas y no solo a unos cuantos por eso mismo este mensaje es para informar que he detenido temporalmente el servicio de reparaciónes y se retomarán pedidos a partir de la tercera semana de FEBRERO 2022


A partir de ese momento se podra brindar servicios de


- asesorías pagas personalizadas.
- agendamiento de reparaciones
- información de costos y tipos de cursos disponibles
- iniciación de cursos virtuales a nivel mundial
- pre inscripción a cursos presenciales


Tomaré estas semanas para reforzar el canal. Establecer un pensum para los cursos y también para yo fortalecer mis conocimientos para aprender a comunicarlos mejor


No olvides visitar mi canal para ver cómo realizó esto que estoy planeando


Por el momento agradezco tu comprensión y tú apoyo moral en esta difícil desicion que he tomado y si te soy sincero. Espero que mi economía lo aguante mientras puedo volver a ganar algo de dinero



Esto significa que ahora más que nunca necesito de tu ayuda sea con la donación de consolas para videos o de apoyo económico para los mismos.


Esto lo puedes hacer mediante la página


Http://donar.mundoyakara.com