nunca fui bueno para los deportes, ni el estudio, mi estatura tampoco ayudo a sobresalir, pero en un lugar que me sentía gigante era en las arcade, podía jugar por horas con una sola moneda, conocí a mi esposa y madre de mis tres hijos mientras yo estaba jugando Samurai Shodown IV, y cuando empezamos nuestro noviazgo uno de los planes de pareja era ir a retar jugadores y sacarlos en dichos arcade, gane enemigos, me apagaban la maquina, me empujaban solo por jugar bien.

Por eso el sonido de los botones de arcade en títulos de lucha o el incomparable metal slug, es primordial para disfrutar del titulo en todo su esplendor y aunque este no es mi primer video de creación de palanca arcade, si sera el mas simple de hacer, demostrando que no se necesitan cajones especiales ni hechos a la medida para poder disfrutar de un buen juego como se debe, les presento la toppercarde


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PAGINA DE PROGRAMACION ONLINE esp32.mundoyakara.com


Basado en una Release no oficial del HOJA-LIB-ESP32 https://github.com/HandHeldLegend/HOJA-LIB-ESP32 

proyecto original de mitchellcairns https://github.com/mitchellcairns que nos permite utilizar nuestro esp32 como un control de nintendo switch 


ademas de una nueva implementacion de doble fimrware gracias a JPZV por modificación del   Blu N64


Para cambiar entre payload de BLUERETRO y payload compatible con NINTENDO SWITCH Solo hay que mantener presionado SELECT + START durante 5 segundos





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